Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos organiza un banco de alimentos solidario

El Pasek Belenos ha demostrado desde su fundación una inquebrantable unión con la sociedad avilesina, participando en sus actividades y haciendo ciudad. Con las competiciones interrumpidas desde hace semanas, el club ha querido seguir dando pasos hacia adelante en todos los sentidos y la solidaridad siempre ha sido una de las señas de identidad.

Tras arropar la campaña ‘Yo compro en Avilés’, el Pasek Belenos quiere poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis del coronavirus. En ese sentido, la entidad va a organizar un banco de alimentos para abastecer a las personas que peor lo están pasando en estos momentos, tanto dentro como fuera del club.

El Pasek Belenos va a contratar un taxi para poder enviar a los domicilios alimentos de toda clase. Tanto no perecederos como frescos, pues el transporte se realizará en el día. Así, el club comenzará a realizar los envíos hoy, tanto a personas relacionadas con el club que lo necesitan, como a las que se pongan en contacto con el club y también diferentes asociaciones o incluso el Banco de Alimentos de Asturias.

El club ha habilitado el WhatsApp del teléfono 607 238 079 para que voluntarios y necesitados se pongan en contacto para donar y recibir los respectivos alimentos. La oficina del club, situada en el Muro de Zaro, hará de almacén logístico durante una campaña que arranca hoy.

¡No lo dudes, colabora!

Deja un comentario