El Pasek Belenos organiza un banco de alimentos solidario

El Pasek Belenos ha demostrado desde su fundación una inquebrantable unión con la sociedad avilesina, participando en sus actividades y haciendo ciudad. Con las competiciones interrumpidas desde hace semanas, el club ha querido seguir dando pasos hacia adelante en todos los sentidos y la solidaridad siempre ha sido una de las señas de identidad.

Tras arropar la campaña ‘Yo compro en Avilés’, el Pasek Belenos quiere poner su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis del coronavirus. En ese sentido, la entidad va a organizar un banco de alimentos para abastecer a las personas que peor lo están pasando en estos momentos, tanto dentro como fuera del club.

El Pasek Belenos va a contratar un taxi para poder enviar a los domicilios alimentos de toda clase. Tanto no perecederos como frescos, pues el transporte se realizará en el día. Así, el club comenzará a realizar los envíos hoy, tanto a personas relacionadas con el club que lo necesitan, como a las que se pongan en contacto con el club y también diferentes asociaciones o incluso el Banco de Alimentos de Asturias.

El club ha habilitado el WhatsApp del teléfono 607 238 079 para que voluntarios y necesitados se pongan en contacto para donar y recibir los respectivos alimentos. La oficina del club, situada en el Muro de Zaro, hará de almacén logístico durante una campaña que arranca hoy.

¡No lo dudes, colabora!

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario