El Pasek Belenos afronta un partido de alto nivel frente al Gernika

Imagen del primer y último partido disputado por ambos equipos en el Muro de Zaro, en la temporada 2008-2009. FOTO: Juan Granero

Once temporadas después, Pasek Belenos y Gernika se volverán a ver las caras en el Muro de Zaro. El conjunto blanquiazul recibe mañana, a partir de las 16.30 horas, al segundo clasificado del grupo A de División de Honor B y uno de los mejores equipos del país, con varias temporadas en la máxima categoría a sus espaldas, así como participaciones en competiciones europeas.

Para el importante envite, Gonzalo Padró recupera a todos sus jugadores sancionados y lesionados a excepción de Tomi, Mati Jabase, Nahuel y Bonano. El técnico argentino espera un partido “lindo contra un equipo histórico. Lo afrontamos con muchas ganas, llevamos preparándolo quince días y después de una charla que tuvimos jugadores, cuerpo técnico y directiva hubo un cambio de cabeza y hemos tenido dos semanas de entrenamientos muy buenas”, asegura.

Peti, con el balón en el partido de la primera vuelta. FOTO: Juan Granero

Con todo ello, Padró tiene claro que “el partido de mañana será contra nosotros mismos. Tenemos que salir a hacer bien nuestras cosas y si el resultado nos acompaña será la frutita del postre. Si no, a seguir trabajando, porque hay que ser realistas y Gernika es uno de los mejores equipos de la categoría”. Con las altas en la convocatoria y el cambio de mentalidad, el argentino cree que “podemos hacer un gran partido y hacer que la gente disfrute en la grada”.

Padró ha confeccionado una convocatoria de 21 jugadores que se divide de la siguiente manera:

Primeras líneas: David, Court, Koke, Rumen y Xatu

Segundas-terceras: Capozzucca, Tanke, Moeaki, Nacho, Gonzalo, Gallu y Cazalla

Medios: Rocamán y Forestier

Tres cuartos: Peti, Tati, Martín, Seba, Iyán, Ondina y Guti

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario