Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos femenino desafía en el Muro de Zaro al poderoso Gijón

Sara, el pasado fin de semana frente al Cowper, donde fue la máxima anotadora. FOTO: Juan Granero

El Pasek Belenos femenino vuelve a jugar por segundo fin de semana consecutivo en el Muro de Zaro y lo hace para medirse mañana, a partir de las 12.30 del mediodía, al poderoso Gijón Uniovi, segundo clasificado de la Liga Norte sólo superado por el invicto Aldro Independiente de Santander. Las gijonesas, con un partido perdido en lo que va de curso, serán una buena piedra de toque para el gran momento que viven las jugadoras de Isra Heres.

“Nos enfrentamos al equipo más fuerte de Asturias, campeón de las últimas ligas y que nos ganó 35-0 en el último partido que jugamos contra ellas”, comienza su análisis el técnico avilesino. “Son un equipo muy dinámico y con experiencia que nos obligará a exigirnos al máximo para poder plantar cara”, asume, adelantando que “será un partido entretenido para el espectador y nos mostrará la evolución de nuestras jugadoras en su primer año de competición oficial”.

Heres, que espera a “todo el mundo” en el Muro de Zaro “para animar a nuestras chicas”, ha confeccionado una convocatoria de 21 jugadoras que se distribuye de la siguiente manera:

Primeras líneas: Laiza, Eva Rey, Luz e Inés

Segundas-terceras: Ainhoa, Coral, Marina, Lorena, Alba, Andrea Barreiro y Olaya

Medios: Yaiza y Laura Avello

Tres cuartos: Andrea, Olaya Gago, Ali Gago, Sara, Babi, Eva y Lúa

Deja un comentario