Forestier, nuevo responsable de captación y jugador del primer equipo

El Pasek Belenos ha cerrado un fichaje de los que valen por dos. El argentino Nicolás Forestier llegó hoy a Avilés para ejercer como responsable de la captación escolar, que comenzará este mismo mes por los distintos centros escolares de la comarca, y también como jugador del primer equipo en la línea de tres cuartos.

A sus 31 años, Forestier tiene mucha experiencia a sus espaldas, con pasado en España en Gernika y CRAT de La Coruña y también en Italia (Biella) y Francia (Stade Domontois y Salles). “Llego con mucha ilusión al equipo. Conozco bien el norte de España y tanto mi mujer como yo teníamos ganar de dejar Francia para volver a estar por aquí”, explicaba esta tarde antes de fotografiarse por primera vez con la indumentaria blanquiazul.

El argentino tiene referencias del técnico Gonzalo Padró y también de compatriotas como Martín Chávez o Tomás Rocamán, por lo que espera adaptarse “rápido y ayudar en todo lo posible”, algo que hará dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, el club tiene previsto poner en marcha un proyecto para que todos los martes y los jueves a partir de febrero se pueda jugar al rugby de forma gratuita en el campo de fútbol 7 del Quirinal.

Comunitario y con el tránsfer ya en Avilés, Forestier podría debutar el sábado en Bilbao. Con 1,73 metros de altura y 84 kilos de peso, puede jugar de apertura, centro y zaguero. “Soy polivalente y jugaré donde el entrenador considere mejor para el equipo. No tendré problemas”, asegura.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

1 Comment on Forestier, nuevo responsable de captación y jugador del primer equipo

  1. omar colombo // 9 January 2020 at 00:08 // Reply

    Ficharon a un jugador-extraordinario, para ese medio….ADEMA—gran persona…les deseo suerte. !!!

Deja un comentario