El Pasek Belenos B visita al Pilier en la segunda jornada de la Liga Norte

Cazalla avanza con el balón. FOTO: Javier Bárcena

El Pasek Belenos B se mide mañana, a partir de las 16.30 en Grado, al Pilier en la segunda jornada de la Liga Norte. Tras conseguir el bonus defensivo frente al Cowper Universidad de Oviedo, los de Gabel López buscan su primer triunfo del curso ante un rival que siempre es complicado en su casa.

El preparador avilesino afronta el partido con tranquilidad, consciente de que lo más importante es la evolución de los jóvenes jugadores de cara al futuro, más allá del resultado. “Aquí juega la gente que entrena y sobre todo los jóvenes. El sistema de juego viene dado por el primer equipo y sólo hacemos pequeñas variaciones dependiendo de los jugadores que tengamos disponibles para cada partido. Con los jóvenes intentamos que prueben distintas posiciones para encontrar la que mejor se adapte a sus condiciones en categoría senior. El objetivo es que cuando los llame el primer equipo estén preparados para el reto”, explica.

Mario Hidalgo, que ejecuta un pase, no estará disponible mañana. FOTO: Javier Bárcena

Gabel tiene las bajas de Tintín, Dave, Veli, Mario Hidalgo, Quirós, David, Noel y Felipe y ha confeccionado una convocatoria de veinte jugadores:

Primeras líneas: Fer, Gus, Patxi, Nico, Heres, Lalo y Lalín

Segundas-terceras: Karlones, David Muñiz, Teje, Cazalla, Gabel y Rubén

Medios: Pablo Avello, Dani Avello

Tres cuartos: Darío, Jaime Domínguez, Nacho Lara, Giralda y Arbesuk

ESCUELA DE VALORES PASEK

Además, a la misma hora, 16.30, pero en La Toba 3, se disputará el único encuentro de la Escuela de Valores Pasek Belenos este fin de semana. El equipo sub18, que este curso compite junto a La Calzada, recibirá al Real Oviedo.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario