Fisio Blanco Hernández, nuevo colaborador del Pasek Belenos

El Pasek Belenos y la Clínica de Fisioterapia Raúl Blanco Hernández han llegado a un acuerdo de colaboración por un año, renovable automáticamente si ambas partes están conformes. El club buscaba un servicio personalizado y lo ha encontrado a través de la empresa avilesina, que viene de trabajar desde su apertura en 2017 con clubes como el Avilés Sur o el Real Avilés.

Con el acuerdo, Raúl Blanco tratará al equipo senior masculino de División de Honor B del club, mientras que el resto de equipos y socios de la entidad se podrán beneficiar de un importante descuento en cada sesión presentando su carné. La clínica se encuentra en el número 17 de la calle Doctor Marañón, en Avilés, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 14 y de 16 a 20.30 horas.

Martín Chávez, esta mañana en la clínica.

“Después de un primer contacto hace dos años que no fue a más, el club y la clínica retomamos las conversaciones hace un mes y hemos llegado a un acuerdo que creo es beneficioso para las dos partes. Sigo el deporte avilesino y soy consciente de la relevancia que tiene actualmente el club, no sólo en nuestra ciudad. Estoy encantado con formar parte del Belenos“, explica Raúl Blanco. El fisioterapeuta desvela que “trabajé en Francia con un equipo de rugby y se trata de un deporte que necesita mucha prevención de lesiones y mucho tratamiento, porque lógicamente hay mucho contacto”.

El primer jugador del Pasek Belenos de DHB en pasarse por la clínica fue Martín Chávez. Los próximos serán Tomás Rocamán y Gonzalo Padró. “Utilizamos tratamientos de punción seca, Indiba, Game Ready y ondas de choque, entre otros”, por lo que los jugadores del club no podrán estar en mejores manos desde esta temporada.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario