Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos debuta como local frente al Universidad de Bilbao

Mañana es el día. Después de dos partidos a domicilio, el Pasek Belenos debuta como local esta temporada en División de Honor B, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro frente al Universidad de Bilbao. El club espera que la grada registre una gran asistencia, con entradas a tres euros para los no socios adultos y gratuitas para los sub18.

Se trata de un duelo entre dos recién ascendidos que se han reforzado mucho durante el verano, por lo que el triunfo no será fácil para ninguno de los dos bandos. “Será de un partido muy importante y también muy difícil para nosotros. De ganar, el equipo seguiría creciendo y tomando confianza”, explica el entrenador-jugador Gonzalo Padró.

El argentino advierte que “nos vamos a encontrar con un equipo aguerrido, pesado. Los delanteros de ellos son grandes y bueno, vamos a tener una dura batalla. Intentaremos mover el balón y jugar desde todos los lados para cansarlos y generar huecos. Los hemos preparado muy bien, los chicos están con muchas ganas y pienso que tendremos un partido muy lindo”.

Padró ha confeccionado una convocatoria de veinticinco jugadores, por lo que deberá realizar dos descartes mañana por la mañana antes del encuentro. La lista está compuesta por los siguientes hombres:

Primeras líneas: Tomi, Koke, Rumen, Toni, David y Court

Segundas-terceras: Sohibou, Nahuel, Nacho, Moaeki, Tanke, Bonano, Gonzalo, Vallina y Néstor

Medios: Rocamán, Mati Jabase

Tres cuartos: Guille, Tati, Seba, Iyán, Peti, Juan Valdés, Ondina y Martín

Deja un comentario