Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Todos los equipos en marcha y organigrama deportivo

El pasado viernes, todos los equipos del club, desde los senior masculino y femenino hasta los sub8, se pusieron en marcha en el campo sintético de La Toba 3. Se trató de una jornada vespertina muy intensa a la que sólo faltaron los jugadores, niños y niñas que aún apuraban sus últimos días de vacaciones. Con el inicio del curso escolar, el club espera superar esta temporada las 150 licencias y volver a batir un récord.

En lo que respecta al senior masculino Oxigar, en la primera sesión estuvieron ausentes Koke, Cazalla, Paco, Tintín y Heres por motivos laborales; Carrasco, Manel, Rebordinos y Yusé por motivos personales, y Gallu e Iyán por lesión. Por lo tanto, Mario Copetti tuvo a sus órdenes a 29 jugadores. A excepción de Paco, que no podrá incorporarse al equipo hasta mediados de mes por incompatibilidad laboral, a lo largo de la semana el técnico catalán podrá contar con todos sus efectivos.

Para hoy, a partir de las 20.30 horas, está fijado un entrenamiento conjunto con La Calzada, que finalizará con unos minutos de juego especiales, pues ambos equipos trabajarán las distintas situaciones de partido sin tener en cuenta el resultado. Felipe Blanco avanza que, para completar la plantilla, al margen de posibles fichajes, "estamos hablando con dos o tres jugadores más para renovar y quizá también algún sub18 que pueda promocionar. Lo veremso en las dos próximas semanas. La idea es tener una plantilla de unos 35 jugadores para que haya fondo de armario y competencia".femenino

Por otro lado, ya está prácticamente cerrado el organigrama del club, a la espera de un entrenador que acompañe a Renzo Gardonio con el senior femenino. La estructura es la siguiente: 

Organigrama 

Dirección deportiva: Felipe Blanco y Mario Copetti

Senior masculino

Entrenador: Mario Copetti

Preparador físico: Tato

Senior femenino

Entrenador: Renzo Gardonio

Ayudantes: Mario Copetti y Felipe Blanco

Preparador físico: Tato

Delegada: Natalia

Sub18 y sub16

Entrenadores: Felipe Blanco y Mario Copetti

Ayudante-delegado: Lalo

Preparador físico: Tato

Sub14

Entrenadores: Diego Martínez 'Tintín' y Juan Palero

Delegado: David Vega

Sub12

Entrenadores: Pablo Avello, Alberto G. Corte y Seba Caroci

Delegado: Alicia

Sub10, sub8 y sub6

Entrenadores: Carlos Blanco, José Luis Campillay 'Cuyi', Gus y y Dani BellelliIMG-3314

FOTOS: Belenos RC

Deja un comentario