Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Iyán Duque y La Panera, primeros protagonistas de la campaña de esponsorización individual.

Iyan y La PaneraEsta temporada, siguiendo con la permanente búsqueda de recursos, hemos iniciado una nueva campaña de esponsorización individual de los jugadores de la 1ª plantilla en la cual los jugadores patrocinados lucirán en su equipación oficial la publicidad de la empresa patrocinadora.

Los primeros protagonistas de esta iniciativa son el jugador de la cantera Iyán Duque y la empresa local La Panera.

Iyán Duque (Avilés, 1993) es un joven jugador de la cantera que puede amoldarse a cualquiera de los puestos del "back three" e incluso como medio de melé. A pesar de su juventud ya atesora experiencia en la 1ª plantilla, en la que lleva esta será su 4ª temporada después de iniciarse al rugby a los 14 años; con participación en las diferentes selecciones asturianas de su categoría. Se trata sin duda de uno de los más prometedores valores del rugby asturiano.

La Panera es una empresa avilesina que ofrece servicios de cafetería, confitería, pastelería y panadería entre otros. Su local mas conocido se encuentra en la cafetería de la calle José Cueto 66 (el Quirinal) pero tiene varias panaderías por Avilés, en la calle La Cámara o en Versalles por ejemplo.

 

Deja un comentario