Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Ale Moreno impartió hoy una charla a la plantilla del Real Avilés.

Ale Moreno con el Avilés Hoy nuestro Director Técnico Ale Moreno impartió una charla con el cuerpo técnico y plantilla de jugadores del Real Avilés, equipo de la ciudad que milita en la 2ªB del fútbol español.

Ale fue invitado a iniciativa del primer entrenador del Avilés, Yosu Uribe, a quien le pareció interesante que compartiera con sus jugadores sus experiencias con el rugby de alto nivel y la importancia que tiene el trabajo en equipo en el resultado final de nuestro deporte y su posible identificación con el fútbol.

Durante casi una hora, se habló de valores como el respeto, la solidaridad, el esfuerzo y la disciplina aplicados a un deporte como el fútbol que Ale fue desgranando en base a su experiencia a lo largo de su carrera con ejemplos aplicados al fútbol como deporte de equipo.

Desde el club queremos agradecer al Real Avilés la oportunidad de vivir una experiencia como esta, en particular a Yosu Uribe por la iniciativa, y a todos los técnicos, jugadores y empleados por el trato y la atención recibidas durante una jornada muy satisfactoria para nosotros y de la que esperamos hayan disfrutado.

De la misma forma, queremos desearles mucha suerte  y éxitos en la competición oficial que está a punto de comenzar.

Deja un comentario