Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos necesita el apoyo de los avilesinos

Al Oxigar Belenos le toca el próximo sábado tratar de certificar su buen inicio de temporada  en el Muro de Zaro. El partido será ante el Gijón Rugby Club, se jugará a las 16.00 horas y la entrada será gratuita.

El club quiere un buen ambiente en el campo avilesino y espera contar con todos los aficionados para apoyar al equipo.

Los dos equipos llegan empatados a puntos y con resultados muy parecidos, tanto unos como otros llevan obtenidos todos los puntos posibles en juego, cuentan todos sus partidos por victorias  y con bonus ofensivo.

Este sábado es uno de los días  marcados a rojo en el calendario liguero antes de comenzar la temporada, se sabía que el Gijón Rugby este año sería el gran favorito para llevarse la liga y después de dos meses de competición todos los pronósticos se han cumplido, este sábado nos visita el mejor Gijón Rugby desde hace muchos años.belenos-mike´s-4187-30

Los avilesinos, por su parte, llevan una gran temporada con reparto de minutos para todos los jugadores, destacando los juveniles Nacho, Mario y Xatu así como los debutantes Sebastián y Adrián. El Oxigar  Belenos  R.C. se presentaba en el mes de septiembre con muchas novedades y con el objetivo de formar a los jugadores de la casa, pero gracias al gran hacer de jugadores y entrenador el equipo llega líder y quiere seguir siéndolo después de este sábado, para ello piden con insistencia el apoyo del público.

El quince de Pablo Artime, que sigue trabajando los mismo conceptos de juego de las últimas semanas: continuidad en las fases de ataque, no cometer golpes de castigo y aprovechar las oportunidades en forma de puntos, sobre todo en las presencias en 22 contraria.

Pablo Artime no hará pública la lista de convocados ante las dudas de varios lesionados que tendrán su prueba a última hora.

Deja un comentario