Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Actividad del Club el Sábado 26, Ruta de Valle de Lago

ACTIVIDAD/ENTRENAMIENTO SÁBADO 26/9/2015

Estimados componentes de la familia del Belenos Rugby Club, desde la directiva una vez más abrimos el entrenamiento de este sábado a la participación de todo el mundo. Sera un entrenamiento en alta montaña para los jugadores senior y un agradable paseo para el resto.

La ruta comienza en el pueblo de Valle de Lago, tiene una dificultad baja y un recorrido de aproximadamente 6KM. La duración estimada es de 2 horas y media.

EQUIPO NECESARIOKONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Playeros para correr – bota o zapato bajo de montaña para caminar Mochila, picnic y agua. Ropa de abrigo (polar fino o sudadera) – Ropa de agua (chubasquero fino) Bañador (opcional) Esta es una actividad de alta montaña, en la montaña el tiempo es imprevisible y los cambios de temperatura bruscos, aunque el pronóstico del tiempo es bueno, siempre hemos de ir preparados para eventuales chubascos o descensos de temperatura.

HORARIO

SALIDA DE AVILES: 10:00 (cafetería complejo quirinal, tiene una amplia zona blanca de aparcamiento)

LLEGADA A PUEBLO DE VALLE DE LAGO: 11:35 (parking en la carretera foto adjunta) COMIENZO RUTA: 12:00

LLEGADA LAGO: 13:30

BAÑO PARA LOS VALIENTES Y PICNIC: 13:30-14:30

LLEGADA AL COCHE: 15:30 – 16:00

REGRESO O VISITAS VARIAS: Para quien desee prolongar la visita por la zona, recomendamos el museo Etnográfico de la Pola de Somiedo o las vistas del mirador del príncipe en el pueblo de la peral, también se puede disfrutar de las panorámicas durante la subida al alto de puerto de Somiedo, o de regreso hacerlo por el puerto de San Lorenzo y visitar las enormes matas de acebo que florecen a los lados del camino real de la mesa. 

Deja un comentario