Inicio de la Pretemporada en Brown Bears Crossfit

El Belenos R.C. ha llegado a un acuerdo de colaboración con BrownBears Asturias para completar la preparación física de todos nuestros jugadores sénior. Realizarán una sesión de CrossFit  a la semana bajo la supervisión de Damián Benigno, Beni.bio

El CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, variados constantemente, que se ejecutan a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, basado en la mejora de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.
 
El CrossFit es una técnica de entrenamiento, que encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de ejercicio es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia.
 
Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad,psicomotricidad, equilibrio, y precisión. Todas estas actividades intervienen enérgicamente para una puesta en forma eficaz.

Untitled

http://www.brownbearsasturias.com

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

Deja un comentario