Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Campaña de Socios 2015/2016

Estimad@S Amig@s:

Estamos a punto de iniciar una nueva temporada y por ello hemos lanzado una campaña de captación de socios que pretende animar a nuestros simpatizantes a unirse a la gran familia del Belenos R.C.

Si la pasada temporada ser socio costaba 30 euros; este año el precio será el mismo pero dará derecho a más ventajas como:

·        Entrada gratuita a los partidos del club como local.

·        Regalo Camiseta Sport Belenos R.C.

·        Regalo Bufanda Belenos R.C.

·        10 % Descuento en la tienda Belenos R.C.

·         5 % Descuento en Viajes Turyva

·        Precios Especiales en Previtalia Médica

·        Descuentos en Talleres Camblor, Talleres Alfonso y Esteban Motor

·        10 % Descuento en la Tarifa Mensual de Paidesport Center

·        Descuentos en PC Box de Avilés

·        Precios Especial en Casa Rural María la Carbayeda.

 En próximas fechas os anunciaremos nuevos acuerdos en Beneficio de nuestra masa social. 

Esperamos que todos los socios de la pasada campaña continuéis con nosotros apoyando este proyecto deportivo y social .Asimismo os proponemos que animéis a vuestros familiares y amigos a hacerse socios del club con lo cual lograrías un doble beneficio, ya que tanto el socio previo como el nuevo, podríais acogeros al precio reducido de 25 euros / temporada.

Confiamos que seáis muchos los que podáis aumentar nuestra masa social para asegurar así la buena marcha de nuestro club y poder llevar a cabo el proyecto que en su día empezamos por el año 1998.

Durante el mes de Agosto esperamos daros buenas noticias tanto a nivel deportivo como económico para nuestro club, estamos trabajando en un proyecto muy de la casa pero ambicioso, destacando el trabajo con los más pequeños y el crecimiento del club en mayor número de jugadores.

Desde el Lunes  10 de Agosto hasta el 16 dará lugar  el Festival de La Cerveza de Avilés ubicado en la Exposición de las Meanas, el Belenos tendrá un stand atendido por jugadores y colaboradores del club. Allí mismo te podrás hacer socio o recoger tu abono.

También podrás recoger o hacerte socio el sábado 15 de Agosto en el Muro de Zaro , allí se disputará el Torneo Enrique Lucio de 10:00 a 20:00.

SOCIOS ACTUALES

Os informamos  que  el LUNES   17 de Agosto    pasaremos al cobro los recibos de la temporada 2015-16.

Os rogamos que si alguno de vosotros ha cambiado el número de cuenta bancaria nos lo hagáis saber para evitar devoluciones.

También se podrá renovar realizando el ingreso en nuestro número de cuenta ES71 2048 0140 57 3400011704, en concepto indicar el nombre completo .

BELENOS Carnet Socio 2015-2016

DALE BELENOS!!!!

Deja un comentario