Israel Heres dirigirá al Belenos en el Play-Out de descenso ante La Única RT

Israel Heres será el encargado de dirigir al Oxigar Belenos RC en estos 20 días que decidirán el futuro deportivo de la entidad y en los que se dirimirá el Play-Out de Promoción ante el conjunto navarro de La Única RT. Así lo decidieron la directiva y la plantilla antes de una cena que tuvo lugar el sábado en el Restuarante Rías Baixas. Además de decantarse por uno de los hombres fuertes del club como entrenador para la eliminatoria para evitar el descenso, los integrantes del club y del equipo blanquiazul decidieron reanudar los entrenamientos a partir de hoy, llevando a cabo los ensayos los lunes, martes y jueves en el Muro de Zaro, dejando abierta la posibilidad de realizar algún ensayo más según la disponibilidad de la plantilla.
La eliminatoria se disputará finalmente a doble partido, celebrándose la ida en Taldea el día 13 de junio y la vuelta en el Muro de Zaro el día 20 de junio. Ambos encuentros se jugarán de sábado y tendrán el mismo horario: 17 horas.
"Afrontaremos esta eliminatoria con muchas ganas e ilusión. Es una oportunidad que se nos presenta para mantener la categoría y no la queremos desaprovechar, por lo que trabajaremos duro para competir y tratar de ganar", afirman desde el club.
Israel Heres es un hombre de la casa, que ha ocupado todos los cargos posibles en la entidad blanquiazul, defendiendo la camiseta muchos años por los campos españoles. Desde hoy tiene un nuevo reto que asume con muchas ganas y responsabilidad.

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

2 Comments on Israel Heres dirigirá al Belenos en el Play-Out de descenso ante La Única RT

  1. Aunque no entrene fisicamente ¡¡¡ DALE BELENOS !!! estaremos con el BELENOS para ayudar y animar en lo que haga falta

  2. Mario Copetti // 1 June 2015 at 23:06 // Reply

    Dale Belenos!!!

Deja un comentario