I Rugby Seven ‘Enrique Lucio’

Como ya es sabido desde hace semanas, el Belenos Rugby Club no va a organizar el Torneo Rugby Playa de Luanco, como era habitual cada verano. Por contra el club tiene el gusto de invitarles al I Rugby Seven Enrique Lucio, que va a tener lugar en Avilés los días 14. 15 y 16 de agosto. Para el Oxigar Belenos RC es todo un orgullo poder organizar este evento, en el que por un  lado se quiere rendir homenaje al ex-presidente Enrique Lucio por todo lo que ha trabajado y trabaja por nuestro deporte, y por otro  enseñar nuestra ciudad a tantos y tantos amigos que el equipo blanquiazul tiene por la geografía nacional.

Lucio, presidente del Belenos rugby

Este torneo tendrá el inconfundible 'sello Belenos', es decir, competición de máximo nivel y diversión a partes iguales ya que el Belenos vive el deporte como una forma de unión entre todos. Nos haría especial ilusión contar con todos vosotros en este evento para despedir el verano juntos después de los torneos de playa y antes del inicio de la pretemporada. El torneo se disputará en esas fechas para que coincida con el Festival Internacional de la Cerveza de Avilés, que contará con más de veinte puestos de comida y cerveza y donde se puede degustar más de doscientas marcas diferentes de esta bebida.

Además de precios especiales en alojamiento, tanto para deportistas como para acompañantes en distintos hoteles de nuestra ciudad, contaremos con un polideportivo para que los deportistas que así lo deseen pernocten allí las noches del viernes y sábado. El viernes tendrá lugar la presentación del mismo en el stand que el club tiene en la Feria de la Cerveza, donde se repartirá la documentación y se entregará un 'vale' para que todos los asistentes puedan degustar un bocadillo en uno de los puestos. 

La competición comenzará el sábado a las 10 horas y la jornada se alargará hasta las 20 horas, tomando parte en el mismo 16 equipos masculinos y 12 quipos femeninos. Durante la competición se repartirá entre los deportistas agua, refrescos y comida. Una vez terminada la jornada cenaremos todos los equipos juntos y llevaremos a cabo nuestro Tercer Tiempo. El domingo se disputarán las eliminatorias y finales para celebrarse la gran final a las 14 horas. Una vez culmine el torneo se llevará a cabo la entrega de premios y una comida conjunta con todos los deportistas desplazados hasta nuestra ciudad.

 

Suscríbete a nuestras noticias

Introduce tu correo electrónico y te mantendremos informado sobre las últimas noticias del Belenos RC.

1 Comment on I Rugby Seven ‘Enrique Lucio’

  1. Joao Pedro Catulo // 7 July 2015 at 17:15 // Reply

    Buenas tardes, soy entrenador de un equipo de la mujeres portuguesas y estamos muy interesados en conocer más información sobre sus torneo de 7s, en hierva, nas fechas de 14, 15 y 16 de agosto de 2015. Me quedo con un equipo de 12 mujeres + 3 hombres (Entrenador, fisio y director del equipo). Necesitamos saber qué gastos que tenemos en el torneo? Alojamiento, comida, etc. Hay cuota de inscripción por equipo? Estamos muy interesados en participar en el torneo y para esto he pedimos más información al respecto. Gracias por su atención y ayuda.

Deja un comentario