Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos sortea un iPad para costear los desplazamientos del sénior masculino DHB

El sénior masculino ha sabido dar la talla durante estos meses en el grupo A de la División de Honor B, y como resultado este se ha clasificado para jugar la segunda fase, metiéndose entre los 19 mejores equipos a nivel nacional de la categoría. Este logro significa que, aún a la espera del sorteo de enfrentamientos, el club tendrá que mover a los 30 jugadores que forman parte del equipo por todo el territorio español.

Los costes se disparan, pero no hay nada que frene a esta familia que es el Belenos a la hora de conseguir un sueño. Para ello, nos hemos puesto en marcha, buscando nuevos patrocinios y preparando algunas ideas como esta que hoy os presentamos. Hemos decidido sortear un iPad entre quienes participen en este sorteo, a través de papeletas de 5€. Esto no solo nos ayudará con los gastos, sino que nos permite que todos los avilesinos puedan formar parte de la historia del club a través de una pequeña aportación, y cumplir el sueño de jugar la fase de ascenso.

¿Cómo se puede adquirir esta participación? Cualquier jugador o jugadora, tanto de los equipos sénior como de la escuela, tendrán participaciones disponibles. También podrás adquirirlas en nuestra oficina, los miércoles y viernes de 17:30 a 20:00.

¡Granito a granito podemos seguir soñando!

Deja un comentario

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.