Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Acuerdo de colaboración entre el Pasek Belenos y Decathlon

Felipe Blanco, presidente del Pasek Belenos, y Mónica Orviz, directora de Decathlon ParqueAstur, tras la firma del acuerdo.

El Pasek Belenos ha alcanzado un acuerdo de colaboración para la presente temporada con la multinacional deportiva Decathlon, con sede en ParqueAstur. A través de él, el club podrá beneficiarse de la difusión de todo un referente del sector, material deportivo, apoyo logístico y también descuentos para los socios.

En ese sentido, cada socio del club, presentando su carné y el DNI, obtendrá un 10% de descuento en la firma dedicada al rugby en Decathlon, Offload, así como en la genérica Kipsta. Del mismo modo, los socios del club podrán sincronizar su carné con la tarjeta de cliente de Decathlon y obtener puntos de compra. La empresa también colaborará en la Escuela de Valores Pasek de cara a ayudar a nivel de equipamiento a los niños y niñas con menos oportunidades, dentro de un acuerdo global que ambas partes esperan prolongar en el tiempo.

Esta mañana tuvo lugar la firma del convenio en las instalaciones de Decathlon ParqueAstur, con presencia del presidente del club, Felipe Blanco, y de la directora de la tienda, Mónica Orviz. Para ella, “este acuerdo refuerza nuestra voluntad de hacer accesible el deporte a todas las personas. El rugby es una modalidad en auge y queríamos estar al lado del Belenos“. Así, “también generamos lazos en local, que es otra de nuestros objetivos. Estar en nuestro entorno, en lo que pasa, y junto a los clubes”.

Tanto Mónica como Felipe esperan que la colaboración “sea beneficiosa para todos y perdure en el tiempo”. El presidente del Belenos se muestra “orgulloso de poder relacionar al club con una marca tan potente como Decathlon. Es un acuerdo global que abarca muchos aspectos. El financiero, pues nos permitirá contar con material de primer nivel a un precio económico, poner en valor el ser socio del Belenos y también ayudar a través de nuestra escuela a las personas con menos oportunidades. En nuestra hoja de ruta también está desde siempre el hacer accesible el deporte a todo el mundo”.

Deja un comentario