Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Campus BRC 2021 finaliza con cifras de récord

Hace unos días finalizó la séptima edición del Campus Multideportivo BRC, que, al igual que el curso pasado, estuvo marcada por el protocolo covid-19 y la precaución en todas y cada una de las actividades. Pese a ello, y con el Suárez Puerta como segunda casa, la edición 2021 se pudo llevar a cabo gracias a la responsabilidad de los monitores y a la confianza de las familias concluyendo con un rotundo éxito, diversión para los pequeños, récord de participación y ningún incidente que reseñar.

“Un verano más estamos agradecidos y orgullosos”, explica el presidente del Pasek BelenosFelipe Blanco. “Agradecidos a las familias que apostaron por nuestro campus a pesar de las circunstancias y orgullosos de nuestros monitores, que afrontaban de nuevo un reto muy complicado y que lo han superado con creces. No es fácil manejar a niños tan pequeños y lo hicieron de maravilla en un momento que sigue siendo complejo para todos”.

El campus acogió en esta edición a 300 niños, algunos del club y otros de fuera, algunos nuevos y otros que repetían. “Estamos muy contentos por seguir contando con la confianza de muchos niños de otras ediciones, pero esperamos que a los nuevos también les gustase la experiencia y ojalá repitan el año que viene”, sostiene el mandatario. Felipe ruega que “perdonen nuestros errores, que como en toda actividad seguro que se cometió alguno”, si bien “nuestra intención es que todos se lo pasasen bien y se marchasen con una sonrisa para casa todos los días”.

Finalizada una de las actividades más importantes de cada temporada para el club, el Belenos recuerda que el próximo 10 de septiembre comenzarán los entrenamientos de la Escuela de Valores Pasek. Todos los participantes del Campus están invitados a probar. Toda la información, haciendo click AQUÍ.

Deja un comentario