Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Calendarios sénior masculino B, sénior femenino y sub18, que comienza el domingo frente al Oviedo

Las jugadoras del Pasek Belenos femenino hacen piña en el partido frente al Gijón RC. FOTO: Juan Granero

Finalizada la temporada del primer equipo, llega el turno para el sénior masculino B, el sénior femenino y el sub18, que ya conocen calendarios. Los primeros en comenzar serán los sub18, que el domingo reciben al Real Oviedo Rugby, a las 12 horas en La Toba 3.

El sénior masculino estará formado por jugadores de la casa, la mayoría de ellos jóvenes. Por un lado estarán los que han entrado en la rotación del primer equipo pero no han tenido muchos minutos en División de Honor B, por otro varios de los que formaron el equipo el pasado curso, con algún veterano y jugadores salidos de la categoría sub18. El objetivo no es otro que seguir mejorando y cogiendo experiencia en el mundo del rugby, sin prestar atención a los resultados. El calendario es el siguiente:

El Pasek Belenos femenino lleva semanas entrenando y, tras su debut en competición oficial el pasado curso, quiere seguir compitiendo por estar en lo más alto del rugby asturiano. Esta pequeña Liga de rugby a quince de tres equipos se podría completar con una competición seven que todavía no se ha confirmado de manera oficial. En esa competición paralela competiría algún equipo más que los tres que aparecen en el calendario de quince, que es el siguiente:

Los primeros en comenzar serán los sub18, que debutarán el domingo a las 12 en La Toba 3 frente al Real Oviedo Rugby. Completa esta reducida competición el All Rugby Llanera, si bien las fechas de la segunda y tercera jornada no están definidas todavía de manera oficial. Este es el calendario:

Deja un comentario