Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos quiere seguir haciendo historia en San Sebastián

Los jugadores del Pasek se preparan para una melé el pasado sábado. FOTO: Juan Granero

El Pasek Belenos no descansa en el puente y visita mañana al AVK Bera Bera de San Sebastián, a partir de las 16 horas en el anexo de Anoeta. El equipo avilesino, que viene de llevarse el derbi frente al Real Oviedo y de superar su récord de puntuación en División de Honor B al ganar al Kaleido Universidad de Vigo, quiere cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible.

El jugador-entrenador Gonzalo Padró, que mañana no podrá saltar al terreno de juego por acumulación de amonestaciones, no oculta que “acudimos a un campo difícil. Ellos son un equipo que intenta jugar mucho, como nosotros, y creo que será un buen partido”. El argentino asegura que “nos hemos preparado bien y el grupo viene con muchas ganas, mucha ilusión. Los resultados están yendo muy bien y el equipo está entusiasmado con ocupar la zona de la tabla en la que estamos”.

Moeaki Toma intenta avanzar líneas. FOTO: Juan Granero

Los resultados acontecidos hoy favorecen que, de ganar mañana, el Pasek Belenos siga subiendo posiciones en la tabla, aunque para Padró lo principal es que “hagamos bien nuestro trabajo y después ya miraremos los números”. De todas formas, el albiceleste tiene claro que, “pase lo que pase mañana, habremos cerrado una primera rueda fantástica”.

Con él sancionado y Bonano lesionado, la lista de 20 convocados está formada de la siguiente manera:

Primeras líneas: Tomi, Court, Koke, Rumen, Nico y Xatu

Segundas-terceras: Tanke, Nahuel, Gallu, Nacho, Moeaki y Capozzucca

Medios: Rocamán y Mati Jabase

Tres cuartos: Peti, Tati, Martín, Seba, Iyán y Ondina

Deja un comentario