Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Agenda del sábado 12 de Marzo

Tanto el Oxigar Belenos como la escuela Previtalia tendrán actividades este fin de semana. 

DERBI POR UN TITULO

14;00 CAMPO DEL NARANCO 

Intensa jornada la que se acerca para este fin de semana en las diferentes categorías del club, comenzando por el primer equipo, un Oxigar Belenos RC que después del ganar el titulo de Liga y ganar vencer en el doble enfrentamiento al Aparejadores de Burgos disputará la semifinale de Copa Federación ante el Real Oviedo ,equipo que seguramente estará muy reforzado por jugadores de Divsión de Honor ya que este equipo descansa este fin de semana.belenos-oviedo-4833-23

 Los nuestros pretenden seguir con la buen juego desplegado durante la temporada y  que les ha llevado a la 1ª plaza de la tabla y obtener un resultados positivos durante la temporada .Por su parte Pablo Artime  continúa con la evolución técnica, táctica y física que está intentando imponer en el equipo desde su llegada en el mes de septiembre  basada en la continuidad en las fases de ataque, manteniendo la posesión de balón y disciplina defensiva.Pablo Artime  no hará pública la lista de convocados ante las dudas de varios lesionados y ausentes por temas personales.

 CATEGORIA INFANTIL

belenos-acerca-2El Previtalia Belenos RC infantil encara el sábado, a partir de las 12.30 horas en el Campo del Narancol,el primer partido de la liga  infantil a Rugby XV, el que le enfrenta al Real Oviedo R.C. correspondiente al Campeonato de Asturias de la categoría. Se trata de un partido complicado ante un rival que se está jugando la primera plaza con el Mike´s y que no querrá dejará escapar los puntos de su campo. El equipo avilesino quiere plantar cara con sus armas, que los chicos desarrollen el trabajo llevado a cabo en los entrenamientos y que muestren el grado de mejora que llevan mostrando durante esta temporada

Los chicos de Artime, Carlos y Mox  pueden sumar mas minutos de juego , para muchios esta es su primera temporada, en un partido  que no será fácil. . Para el club es importante que todos tengan minutos para poder cumplir con su mejora individual temporada a temporada. En cuanto al Real Oviedo RC decir que está jugando la liga de Castilla León con las mejores escuelas de Rugby de España.

 

 ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELA

Previtalia Médica Belenos R.C. también tendrá actividad este fin de semana, los “Belenitos” se desplazarán el  sábado a las 10:00 h desde el Colegio Quirinal y  asistirán a un estrenamiento conjunto con la Escuela del Real Oviedo R.C. l. Una buena ocasión para seguir aprendiendo los conceptos del juego y empaparse de la filosofía de este deporte.

Deja un comentario