Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Partido clave ante el Burgos para conseguir la permanencia

Partido clave el que afrontará mañana sábado, a las 16 horas en el Muro de Zaro, ante un Burgos que también querrá la victoria en un partido que se prevé emocionante y tenso sobre el terreno de juego. El equipo blanquiazul necesita imperiosamente la victoria para meter presión a los equipos que le preceden en la tabla clasificatoria, sobretodo al Eíbar. El técnico catlán del conjunto avilesino ha convocado a 25 jugadores a la espera de hacer tres descartes antes del partido. El trabajo de la semana ha estado enfocado al trabajo sobre el sistema de juego, tanto en ataque como en defensa, siendo las sensaciones muy buienas, lo que hace imperar el optimnismo en el seno del conjunto avilesino.

La convocatoria para medirse al Aparejadores de Burgos es la formada por:

1- ERNESTO

2- PATXI

3- PABLO

4- NACHONE

5- KOKE

6- GALLO

7- TITO

8- LOLO

9- YUSE

10- JUSKO

11- GABEL

12- JUAN ARISTEMUÑO

13- HUGO

14- BONANO

15- REMY

16- CAZALLA

17- PAKO

18- IYÁN

19- OLLIE

20- CRAIG

21- TERRY

22- GUTI

23- KROLI

24- ÁLEX

25- DIEGO

belenosweb2

Con los deberes hechos

El rival de los de Copetti llega al Muro de Zaro con los deberes hechos desde hace jornadas, por lo que no tendrán la presión de lograr la victoria como tienen los nuestros. El conjunto castellano es un rival difícil, con una buena delantera y unos tres cuartos rápidos. Es un equipo bien estructurado desde el verano con jugadores en sus filas fuertes y pesados, aunque algo lentos. Dispone de un juego muy esquematizado, con estructuras de conservación. Intentan crear penetraciones cerca de los puntos de encuentro de forma reiterada. Uno de sus puntales es el apertura, que es el gestor de todo el juego del conjunto burgalés. Intentan jugar mucho en campo contrario con juego al pie, siendo uno de sus puntos fuertes la melé.

belenoslanueva

¡¡Todos al Muro de Zaro!!

Un partido trascendental en el que el club espera una gran entrada para que la grada lleve en volandas al Oxigar Belenos hacia una victoria fundamental para tratar de conseguir la permanencia en la División de Honor B. Las entradas para el partido de mañana ante el Burgos tendrán un precio de 3€ para los adultos y gratis para los sub-18. ¡¡No te lo pierdas!! ¡¡El Oxigar Belenos necesita tu apoyo para permanecer en la categoría de plata del Rugby Nacional!! ¡¡Todos al Muro de Zaro!!

Deja un comentario