Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Oxigar Belenos RC buscará puntos de prestigio ante el Bera Bera

Partido complicado el que le espera mañana sábado, a las 17 horas, a los nuestros ante un rival que marcha tercero y que es de los potentes de la categoría: el Bera Bera de San Sebastián. Sin embargo el Oxigar Belenos se desplaza sin complejos y en busca de unos puntos que le otorgarían prestigio pero lo que es más importante, le daría de nuevo un colchón para afrontar las jornadas definitivas.
El conjunto que dirige Mario Copetti partirá mañana, a las 10 horas, desde el Bulevar 21 para llegar hora y media antes del partido al anexo de Anoeta, un campo estrecho que cuando llueve o nieva se pone en muy malas condiciones, algo que preocupa al técnico catalán. La convocatoria para medirse al equipo vasco está formada por los siguientes 22 jugadores: Artime, Nachone, Gallo, Koke, Patxi, Yuse, Jusco, Hugo, Bonano, Aristemuño, Remy, Gabel, Pako, Fortea, Craig, Oli, Seba, Guti, Bonillo, Sohibu, Kroli y Diego. El equipo banquiazul no podrá contar con Iyán, que sufre una fisura en la nariz.

belenoslavoz

Un rival potente

El Bera Bera de San Sebastián está en la parte alta de la tabla clasificatoria gracias a disponer de dos jugadores muy importantes a los que el conjunto blanquiazul tendrá que presionar mucho si no quieren que ellos marquen la pauta de juego. Tiene un pack de delantera fuerte y tres cuartos grandes, siendo su estilo de jugar al pie. 

Por su parte, el trabajo del Oxigar Belenos esta semana ha estado centrado en recuperar sensaciones de grupo. También se trabajó en los cambios de posiciones que tiene Copetti en mente y en la integración en el equipo de Oli, jugador importante que a partir de esta semana ya está disponible. El mal tiempo hizo que el equipo trabajara con mucha intensidad y sin pausas para evitar enfriarse. El trabajo más profundo se llevó a cabo, en este caso, con los tres cuartos del equipo avilesino. 

belenosweb

Actividad con los patrocinadores

La semana no se cerrará, como es habitual, en el terreno de juego. El entrenamiento de esta tarde será sustituido por dos actos sociales del club con dos de sus patrocinadores: El Café Bidul y la Cervecería CR. Actos importantes que hacen familia y que sirven para dar la importancia que realmente tienen los establecimientos colaboradores con el club. Allí estarán jugadores, técnicos y directivos para pasar unas horas de convivencia.

FOTOS: Juan Granero

Deja un comentario