Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Isra Heres renueva su compromiso como técnico del Pasek Belenos femenino

Isra Heres da una charla tras un partido. FOTO: Javier Bárcena

El Pasek Belenos femenino continúa en las mejores manos. Isra Heres afrontará a partir de septiembre su tercera temporada al frente del equipo, un curso muy importante de cara al futuro, pues será el siguiente a un año atípico y más que complicado debido a la pandemia. Las consecuencias negativas han sido importantes en el rugby femenino regional, si bien, gracias a la unión entre técnico y jugadoras, en Pasek Belenos femenino goza afortunadamente de una buena salud.

El equipo comenzará a entrenar el 10 de septiembre, si bien las 21 jugadoras ya confirmadas en plantilla iniciarán un acondicionamiento físico de cuatro semanas con anterioridad. Está previsto que la competición liguera eche a andar a mediados de octubre, aunque “ahora mismo todo es una incógnita. Hay rumores también de algunas fusiones entre clubes, por lo que por el momento debemos centrarnos en nuestro equipo y prepararnos lo mejor posible para lo que venga”, comenta el preparador.

Heres se marca para este curso el objetivo claro de “continuar con la formación del equipo. Debemos seguir fijando conocimientos en las jugadoras, que entiendan cada vez mejor el juego, y pegar un salto físico con respecto a este año, pues en vistas de cómo fue la temporada la competición no dio mucho de sí y eso al final se nota”. Con todo, el técnico avilesino afronta con ilusión su tercera campaña al frente del equipo femenino y en los próximos días informaremos de la composición de la plantilla.

Deja un comentario