Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos jugará la fase de ascenso y se alojará en el Hotel Cimbel de Benidorm

El Pasek Belenos jugará la primera fase de ascenso de su historia a División de Honor. Gracias al apoyo de instituciones públicas, empresas, clubes, aficionados, socios, directivos e incluso jugadores, el club ha conseguido reunir los fondos necesarios para disputar los cuartos de final de la competición el domingo en Villajoyosa frente a La Vila.

El conjunto blanquiazul se alojará en el Hotel Cimbel, en Benidorm, cortesía de Diego Baeza, presidente del Real Avilés Industrial. El plan de viaje es salir el viernes por la tarde-noche de Avilés en autobús, llegar a Benidorm el sábado por la mañana, comer en el hotel, entrenar un poco por la tarde y cenar, para llegar prestos y dispuestos al domingo con la idea de intentar dar la sorpresa. El viaje de vuelta será después del encuentro.

Desde el club agradecemos de corazón la implicación de todas las personas y entidades que nos han echado una mano para intentar alcanzar un sueño que nos habíamos ganado sobre el verde. No dudéis que iremos ‘Todos juntos a La Vila’ y que, como siempre, pondremos todo de nuestra parte para que os sintáis orgullosos de nuestro esfuerzo. Sentiremos seguro vuestro aliento a través de la pantalla. ¡Dale, Belenos!

Deja un comentario