Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Las Cuevas de San José, visita obligada hasta el 12 de octubre

Patrocinador del club desde hace dos años, el bar y parrila Las Cuevas de San José, todo un clásico de la hostelería de la comarca, abrió sus puertas el pasado día 19 para deleitar a los comensales hasta el 12 de octubre. A pesar de los pesares, el establecimiento mantiene sus señas de identidad, aunque adaptando el horario de doce del mediodía a ocho de la tarde debido a las restricciones sanitarias.

La amplitud de la terraza permite la ubicación de un buen número de mesas respetando la distancia de seguridad y con un máximo de cuatro clientes por cada una de ellas. Aunque “la crisis por la pandemia se nota”, Pedro sigue al frente de Las Cuevas confiando en la mejoría de la situación. Desde el Belenos RC animamos a toda la familia del club a visitar este icono de la parrilla local hasta el 12 de octubre.

Situado en RaícesLas Cuevas de San José cuentan con un amplio aparcamiento y unas envidiables instalaciones que propician un gran ambiente durante todo el verano. Si te gusta la parrilla y la sidra, no lo pienses más.

*Fotos tomadas antes de la pandemia

Deja un comentario