Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Ven el domingo al Muro de Zaro a despedir la histórica temporada del Pasek Belenos

Carta abierta del presidente del club, Felipe Blanco, a toda la familia del Belenos RC:

Este domingo viviremos uno de esos días de los que quedan para siempre grabados en la retina. Se cierra una temporada en año covid en la que todo han sido desgracias y malas noticias, a excepción de las que nos han dado tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Pasek Belenos. Si todos los domingos tenemos que ir al campo a animarles, este domingo debemos hacerlo con más ganas e ilusión que nunca, pues nos jugamos seguir haciendo historia.

Pase lo que pase, se gane o se pierda, estos jugadores y este cuerpo técnico han demostrado ser estos dos años magníficos tanto en lo deportivo, que está clarísimo, pues nos han dado las mejores tardes de la historia del rugby avilesino; como en lo personal. Este domingo puede que sea el último partido de algunos jugadores con los cuales llevamos conviviendo dos años de manera muy cercana y especial y el club les agradecerá de por vida que hayan pasado por aquí. Lo han dejado todo en la cancha, jugando lesionados e incluso con algún hueso roto, mirando siempre por el club antes que por su propia salud.

Animo a todos los aficionados del rugby, tanto de Avilés como de Asturias, a venir al Muro de Zaro para disfrutar de un partidazo ante un equipo como el Bera Bera de San Sebastián, con la cuarta posición del grupo norte de División de Honor B en juego. Debemos saborear cada minuto de los ochenta en liza como si fuese el último para despedir la temporada en casa de la mejor manera posible y seguir soñando para que este equipo pueda seguir creciendo en el futuro, así como también la afición por el rugby en la ciudad.

Me gustaría ver en el campo a los niños de la escuela con sus padres y abuelos para ver a su club, a su equipo y a sus entrenadores, pues muchos jugadores son monitores de la Escuela de Valores Pasek Belenos. Es un domingo para ir todos al campo y festejar unidos este final de temporada, si se pude con una victoria. Luego ya tocaría mirar de reojo los resultados de los otros grupos y pensar en el siguiente partido, pero antes debemos despedir como se merece a este cuerpo técnico y estos jugadores que tantísimo han dado por esta camiseta. Como digo, les estaremos eternamente agradecidos.

Deja un comentario