Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos quiere más ante el Eibar

Imagen del encuentro de la pasada temporada.

Con el objetivo de la temporada cumplido, el Pasek Belenos afronta mañana, a partir de las 16.30 horas en el Muro de Zaro, el primero de los dos últimos partidos de la primera fase, en los que intentará finalizar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. El rival será el histórico Eibar, que ha ido de menos a más en esta primera vuelta y que tiene opciones todavía de finalizar incluso en sexta posición. Gonzalo Padró recupera jugadores y después de un par de semanas ha podido confeccionar una lista de convocados de 23 hombres.

“El partido de mañana será interesante. Aunque pueda parecer que los puntos no son tan importantes como en otras ocasiones, es un encuentro que nos tiene que servir para levantar la parte anímica y también la del juego. Seguir mejorando y tomando ritmo”, comenta el técnico argentino. “Vamos a tomar el partido con total seriedad, a pesar de que habrá cambios para probar a jugadores en diferentes posiciones y dar minutos a otros que venían participando menos”. La idea del equipo este año es hacerse fuerte en casa “y por ahí tenemos que seguir”.

Como el choque se tiene que disputar una vez más a puerta cerrada por motivos sanitarios, los aficionados podrán seguir el envite a través de Vinx TV con la narración de Rodrigo Hernández ‘Pavo’ y los comentarios de Mario Hidalgo. La lista de 23 jugadores se compone de la siguiente manera:

Primeras líneas: Xatu, Trigo, Barrera, Tomi y Mario

Segundas-terceras: Álex Suárez, Peñalba, Seba, Aristemuño, Tsotne y Gonzalo

Medios: Iyán, Tati y Driss

Tres cuartos: David Caso, Nacho Poet, Martín, Chipi, Rocamán, Peti, Ondina, Tahíche y Gallardo

Deja un comentario