Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos RC recibirá hoy el reconocimiento por el ascenso en la Gala del Deporte del Ayto. de Avilés.

Escenario gala del deporte

El Ayuntamiento de Avilés entregará al club el reconocimiento por el ascenso a la división de Honor B del rugby español, conseguido la pasada temporada, en el marco de la 15ª edición de los Premios Tiempo de Deporte Avilés, que se celebra hoy martes a las 20 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

En dicha Gala, celebrada de manera anual, se otorgan los diferentes premios y reconocimientos a los más destacados del deporte de la ciudad durante el 2014. La de este año tendrá un carácter muy emotivo por la entrega del Premio Especial al tristemente fallecido Yago Lamela, considerado el mejor atleta de la historia de Avilés y uno de los más destacados del atletismo español.

Los Premios Tiempo del Deporte son una de los más altos reconocimientos que se pueden obtener en nuestra ciudad, y en el que además del propio club han tenido protagonismo durante varios años algunos de nuestros integrantes, como el trofeo a la deportividad entregado a Gerardo Suárez y a la trayectoria a Enrique Alonso Lucio e Israel Heres.

Esperamos la presencia de muchos de nuestros aficionados y simpatizantes para aplaudir y reconocer los méritos de nuestro club y del resto de premiados en uno de los días más importantes y señalados del deporte avilesino.

FOTO: web del Ayto. de Avilés.

 

Deja un comentario