Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Bonano y Nico firman la renovación y Kroli regresa al Pasek Belenos

De izquierda a derecha, Bonano, Kroli y Nico. FOTOS: Juan Granero y Pollo Claudio

Tres jugadores más para Gonzalo Padró de cara al segundo curso consecutivo del Pasek Belenos en División de Honor B. La plantilla va tomando forma con el inicio liguero fechado para el próximo día 25 en Bilbao y ya son veinte los jugadores que confirmados en la el plantel blanquiazul.

José Santiago García ‘Bonano’ y Nico Pantiga continuarán un año más vistiendo la elástica del Belenos. El primero lleva diez temporadas en el club a sus 30 años y una complicada lesión le impidió tener más minutos la pasada temporada, pese a que había comenzado como titular en la segunda línea. Nico, por su parte, es un jovencísimo primera línea que gracias a su trabajo la pasada campaña se ganó debutar en División de Honor B, disputando minutos de calidad.

Quien vuelve a casa es Daniel Krolikowski ‘Kroli’, que a sus 26 años todavía tiene mucho rugby que aportar en el club de sus amores. Tras un año lejos de los terrenos de juego vuelve con muchas ganas de aportar desde la línea de tres cuartos. Con estos tres jugadores más confirmados, el plantel del Pasek Belenos se divide de la siguiente manera:

Primeras líneas: Santi Peñalba (Portuense), Fer, Rumen, Nico y Xatu

Segundas-terceras: Aristemuño (Burgos), Gonzalo, Gallu, David Muñiz, Bonano y Nacho

Medios: Nacho Poet (Bathco Santander) y Rocamán

Tres cuartos: Peti, Ondina, Iyán; Pablo Gómez (Portuense), Martín, Kroli (sin equipo) y Tati

Deja un comentario