Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Martín Chávez y Tati Camardón vuelven a apostar por el Belenos

Martín, a la derecha de la imagen, en Gernika. FOTO: Juan Granero

El Pasek Belenos ha cerrado dos renovaciones de muchos kilates. La línea de centros vuelve a estar bien cubierta con la continuidad de Martín Chávez y Tati Camardón, dos hombres que cuando pudieron jugar juntos el pasado curso por el límite de extranjeros mostraron su calidad tanto en defensa como también a la hora de defender.

Martín Chávez (Ciudad de Mendoza, Argentina, 1995) vivirá su tercera temporada en España. En Uribealdea fue hace dos cursos el máximo anotador y en Avilés fue indiscutible la pasada campaña para Gonzalo Padró, firmando seis ensayos en 18 partidos, 17 de ellos como titular.

Veintinueve años tiene Estanislao ‘Tati’ Camardón, que vuelve a apostar por segunda temporada consecutiva por el Pasek Belenos, equipo que le brindó la posibilidad de jugar en Europa después de sus experiencias en Argentina y Nicaragua. Centro y apertura, con buen manejo de balón tanto con la mano como con el pie, el pasado curso firmó cinco ensayos a pesar de haber podido jugar tan solo 11 partidos como titular por reglamento. En seis más salió desde el banquillo. La confección de la plantilla podría darle más chance este curso.

Martín, de pie, y Tati, con el balón, la pasada temporada frente al Universitario de Bilbao. FOTO: Juan Granero

Con Martín y Tati renovados, la plantilla del Pasek Belenos alcanza ya los 17 siguientes jugadores confirmados:

Primeras líneas: Santi Peñalba (Portuense), Fer, Rumen y Xatu

Segundas-terceras: Aristemuño (Burgos), Gonzalo, Gallu, David Muñiz y Nacho

Medios: Nacho Poet (Bathco Santander) y Rocamán

Tres cuartos: Peti, Ondina, Iyán; Pablo Gómez (Portuense), Martín y Tati

Deja un comentario