Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Gonzalo Padró seguirá entrenando al Pasek Belenos esta temporada

Gonzalo, durante su discurso tras el partido frente al Oviedo. FOTO: Juan Granero

Gonzalo Padró (Tucumán, Argentina, 1983) continuará siendo entrenador-jugador del Pasek Belenos por segunda temporada consecutiva. Club y jugador han llegado a un acuerdo para prorrogar la relación después de hacer historia el pasado curso con el meritorio quinto puesto en División de Honor B.

“Teníamos varias opciones encima de la mesa pero siempre dejamos claro que íbamos a esperar por Gonzalo. Una vez solucionó lo que tenía pendiente en Argentina, las dos partes nos pusimos pronto de acuerdo porque estábamos contentos con la pasa temporada”, explica el presidente y director deportivo del club, Felipe Blanco.

Gonzalo destacó el pasado curso dentro del campo y también en el vestuario, liderando con maestría el vestuario. Durante el verano se ha estado preparando físicamente y el argentino confía en dar un paso más con el oval, tanto en la touche, su especialidad, como en el juego.

Gonzalo conduce el balón la pasada temporada. FOTO: Juan Granero

El acuerdo se aceleró en las últimas horas teniendo en cuenta que parece claro que la temporada del rugby arrancará próximamente, aunque no se conocen todavía fechas exactas. “Habrá que ver lo que ocurre en la asamblea de la Federación Española del día 2. Mis cálculos son que la Liga podría empezar a finales de octubre o principios de noviembre”, desvela Felipe.

Con la continuidad de ‘El Buitre’ cerrada, la plantilla del primer equipo cuenta en estos momentos con once jugadores:

Primeras líneas: Santi Peñalba (Portuense) y Xatu

Segundas-terceras: Aristemuño (Burgos), Gonzalo, Gallu y Nacho

Medios: Nacho Poet (Bathco Santander)

Tres cuartos: Peti, Ondina, Iyán; y Pablo Gómez (Portuense)

Deja un comentario