Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Susana González Pena, nueva responsable COVID-19 del club

Susana González Pena es la nueva responsable de COVID-19 del Pasek Belenos. La junta directiva del club tendrá mañana una reunión con ella para aprobar el protocolo interno del club y a partir de ahí pasar a la formación a todos los entrenadores, padres, delegados y jugadores y jugadoras sénior de la entidad, de cara al inicio de los entrenamientos de la Escuela de Valores el próximo 2 de octubre.

Susana ya ejerce la labor de responsable de prevención de riesgos en una empresa de ingeniería de la región, por lo que cuenta con amplia experiencia en gestión de equipos y formación, así como también en diseño y control de protocolos específicos frente a la COVID-19.

Susana González Pena, nueva responsable de COVID-19 en el Pasek Belenos.

“Es muy importante informar y concienciar a la gente del club de los riesgos que supone la COVID-19, pero más aún centrarnos en la formación para que estén preparados. Nuestro club siempre ha apostado fuerte por la formación y seguimos en esa línea con una persona tan cualificada como Susana”, explica el presidente del club, Felipe Blanco.

Susana es madre de tres jugadores de la Escuela de Valores Pasek, Eloísa, Fernando y Pedro, y tras ejercer como delegada en las categorías sub8 y sub10 dará un paso más esta temporada demostrando su absoluto compromiso con el club en un momento tan delicado como el actual en todos los ámbitos de la vida.

Deja un comentario