Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Nacho Poet, segundo refuerzo de prestigio para el Pasek Belenos

El Pasek Belenos ha cerrado la incorporación del polivalente tres cuartos argentino Nacho Poet (Rosario, Argentina, 1988), segundo fichaje de prestigio de cara a la próxima temporada tras su compatriota Juan Aristemuño, si bien ninguno de los dos ocupa plaza de extranjero.

Con 1,90 metros de altura y 93 kilos de peso, Poet sabe lo que es ser internacional con la selección española. Se trata de un jugador con mucha clase, creativo, capaz de inventarse una jugada encima de una baldosa. Puede actuar como zaguero y también de centro, pero en un principio llega al Pasek Belenos para ocupar la posición de apertura y ser el pateador del equipo tras la salida de Mati Jabase.

“Es complicado encontrar a un jugador de esas características físicas que juegue en la línea de tres cuartos y tenga tanta calidad. A sus 31 años tiene mucha experiencia en División de Honor en Cantabria y estará a caballo entre Avilés y Santander. Es un fichaje que teníamos en la agenda desde hace mucho tiempo y por fin tuvimos la oportunidad de traerlo. Nos dará un salto de nivel”, explica el presidente del club, Felipe Blanco.

Poet con la camiseta del Bathco Santander. FOTO: Diario Alerta

Deja un comentario