Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El argentino Juan Aristemuño vuelve a casa cinco temporadas después

Llegó la primera gran noticia de cara a la próxima temporada. Juan Aristemuño (Tres Arroyos, Buenos Aires, 1985) vuelve a casa cinco temporadas después tras brillar en el Burgos de División de Honor. Se trata de un regreso en el que el Pasek Belenos lleva trabajando durante mucho tiempo y por fin los caminos de club y jugador se vuelven a encontrar.

“La vuelta de Juan es una gran noticia para todos. Es un jugador que en lo personal me marcó en 2014 cuando cumplió su palabra de continuar con nosotros pese a tener encima de la mesa una oferta del VRAC, que posteriormente se convertiría en campeón de Liga, y nos va a aportar muchísimo tanto dentro como fuera del campo”, desvela el presidente Felipe Blanco, artífice del regreso del argentino al Muro de Zaro.

Aristemuño es un tercera línea con mucho poderío físico que fue partícipe del último ascenso del club a División de Honor B, disputando una temporada en la categoría de plata, antes de fichar por el Burgos. A sus 34 años, llega para ser un referente dentro del equipo en una temporada tan atípica como ilusionante. El club sigue trabajando en más incorporaciones y también en varias renovaciones.

Aristemuño realiza un placaje en su primera etapa en el club. FOTO: Juan Granero

Deja un comentario