Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Santiago Garzón: “Estamos levantando el vuelo muy poco a poco”

Santiago Garzón es el CEO de Oxigar, empresa dedicada a los gases y los suministros industriales que lleva al lado del club desde octubre de 2014, hace ya casi seis años. Al igual que todos, la compañía se está intentando adaptar a los nuevos tiempos y su intención es la de seguir apoyando al Belenos al menos un año más, algo que desde la entidad agradecemos inmensamente.

  • ¿Cómo está viviendo Oxigar la crisis del coronavirus? Bueno, la primera parte, cuando el confinamiento, fue complicada. Nosotros pudimos seguir trabajando porque éramos indispensables, podíamos trabajar por el tema del gas, tanto el industrial como el propano, pero el resto de actividades se cayeron al 80%. Ahora nuestro objetivo a corto plazo es mantenernos. Tenemos a gente de ERTE todavía a los que echamos de menos y bueno, vamos levantando el vuelo muy poco a poco.
  • Van llegando noticias sobre rebrotes. ¿Estáis preocupados? Sí, porque si tenemos algún rebrote dentro de la empresa podría significar el cierre. Tenemos, como digo, a gente de ERTE que podría volver, pero estamos extremando las medidas para mantenernos activos.
  • A nivel deportivo, el Belenos ha firmado la mejor temporada de su historia. Tras seis años de camino en común, ¿qué se siente? La verdad es que estamos muy contentos con todo el equipo, desde la directiva hasta los jugadores. Han hecho un conjunto bastante importante y esperamos que el año que viene se repita.
  • ¿Eres optimista de cara al inicio de la temporada? Sabemos que todavía no hay fechas y dudamos si continuar con el patrocinio, la verdad, pero en principio vamos a seguir un año más pese a no saber lo que va a pasar. Estamos comprometidos con el proyecto del club a todos los niveles, desde el primer equipo hasta la cantera, que me consta que se está cuidando mucho.
  • ¿Cómo ves el futuro? Nosotros tenemos un plan hecho a dos-tres años que hemos empezado a ejecutar hace cinco-seis meses. Los cambios estructurales o de trabajo necesitan un período de adaptación y en ello estamos. Queremos adaptar a la empresa a lo largo de este año a las circunstancias que tenemos ahora para así en el futuro, pase lo que pase, estar adaptados a los nuevos tiempos.

SOBRE OXIGAR

Somos una empresa que cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia, con un objetivo centrado en la calidad del servicio y la constante búsqueda de soluciones innovadoras que permitan crecer a nuestros clientes optimizando el desarrollo de su actividad a través de los productos de nuestro catálogo.

Oxigar forma parte de tu empresa seleccionando los mejores artículos de cada marca, asesorando y proponiéndote el producto que mejor responde al desempeño de tu trabajo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Venta, alquiler y reparación de maquinaria de soldadura
  • Calibración de máquinas de soldar
  • Gases industriales
  • Robótica y automatismos
  • Protección laboral
  • Suministros industriales

ENLACES

Deja un comentario