Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Ruth, Sara y Lúa no continúan en el Pasek Belenos femenino

Sara, con el balón, en el partido frente al Gijón en el Muro de Zaro. FOTO: Javier Bárcena

Ruth Fernández, Sara Pérez y Lúa Vega no podrán seguir vistiendo la camiseta del Pasek Belenos la próxima temporada. Se trata de las tres únicas bajas con las que cuenta Isra Heres para su segundo proyecto al frente del equipo, todas ellas debido a estudios o trabajo, pues su deseo era de continuar.

A pesar de su juventud, 17 años, Ruth tuvo mucha participación en la primera temporada competitiva de la sección. La tres cuartos contaba con la confianza del cuerpo técnico, pero motivos laborales le impedirán continuar con su periplo en el Belenos, club que, como siempre, le deja las puertas abiertas.

Ruth Fernández.

También a la gijonesa Sara Pérez, que con sus ensayos ayudó al equipo a lograr la victoria en muchos partidos. Motivos de estudio la alejan de Avilés, de igual manera que a Lúa Vega, que ya no pudo acabar la pasada temporada junto al resto de sus compañeras. Desde el club les deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional, agradeciendo su compromiso y dedicación durante su estancia en el Belenos.

Lúa Vega.

Deja un comentario