Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Darío Sánchez se clasifica para la Liga oficial de eSports de la FER

Buenas noticias para nuestro jugador Darío Sánchez en su periplo dentro de la competición previa a la Liga de eSports de la Federación Española de Rugby. El avilesino logró clasificarse en cuarta posición en su grupo de liguilla y accedió a cuartos de final, donde le tocó medirse a Mauricio, del Cisneros.

Darío, que desde el primer momento ha demostrado su habilidad a los mandos de videojuego Rugby 20, superó a su rival por 7-5, logrando el pase a semifinales. Allí le esperaba Facundo, de La Vila, quien le derrotó por 14-0. A pesar de ello, el jugador blanquiazul firmó un top4, consiguiendo puntos que podrían ser canjeables por premios, ya sea material de la FER o unos periféricos de la firma Nacon.

Gracias a finalizar en el top4 de esta competición previa, Darío Sánchez ya está clasificado directamente para la Liga oficial, que en principio comenzará en octubre. Antes de esa fecha, la Federación organizará otro torneo clasificatorio para completar las plazas existentes. Enhorabuena a Darío por representar de una manera tan brillante al Pasek Belenos.

Darío cayó ante Facundo (La Vila) en las semifinales del torneo previo.

Deja un comentario