Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos descansa este fin de semana tras su victoria en Santander (LA VOZ DE AVILÉS)

La Voz de Aviles

El calendario frena la racha del conjunto blanquiazul, que se pasará a llamar Oxigar

El calendario de División de Honor B le ha jugado una mala pasada al Belenos, que no podrá jugar este fin de semana en el Muro de Zaro para continuar con la racha victoriosa que inició en Santander frente al Bathco B, tras perder las tres primeras jornadas de Liga.

Los chicos de Ale Moreno se seguirán ejercitando en La Toba, pero tendrán que esperar una semana más para volver a la competición, algo que harán fuera de casa. De cualquier forma, el equipo avilesino está de enhorabuena, ya que ha llegado a un acuerdo con Oxigar, empresa industrial avilesina para el patrocinio principal del primer equipo, por lo que el equipo de División de Honor B en la presente temporada pasará a denominarse Oxigar Belenos, nombre que estrenará en Liga el próximo 18 de octubre en su visita al Uribealdea.

Como es sabido, el nuevo Oxigar Belenos ha desarrollado una campaña de captación de recursos para poder afrontar su proyecto global de club, no sólo en lo que respecta al primer equipo, sino en lo que atañe a la cantera y sus diferentes conjuntos. Con este acuerdo se cumple uno de los objetivos, uniendo los caminos del club y su filosofía de deporte total con una empresa industrial de referencia en la comarca.

El acuerdo será presentado oficialmente en las próximas fechas y el Belenos lucirá en su camiseta la firma de una empresa industrial, algo que no había pasado en las últimas temporadas, en las que fueron locales como Summun o Quattro Dance Avilés los que se habían erigido como patrocinadores principales del club presidido por Felipe Blanco.

El equipo blanquiazul no para de trabajar y después de presentar su escuela junto a Previtalia Médica, continúa buscando maneras de mejorar el club tanto deportiva como económica e institucionalmente. Todo sea por el fomento de la práctica del rugby, un deporte cada vez más conocido en la comarca.

Artículo de Santy Menor para LA VOZ DE AVILÉS.

http://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/201410/08/belenos-descansa-este-semana-20141008002411-v.html

 

Deja un comentario