Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos espera indicaciones para organizar el campus de verano

Ante la continua recepción de correos electrónicos y llamadas en las últimas fechas acerca de la organización de la sexta edición de nuestro campus multideportivo de verano, el Pasek Belenos RC quiere informar que la junta directiva lleva semanas trabajando en ello y tiene todo preparado para la posible realización de la actividad, si bien está pendiente del visto bueno por parte de las autoridades municipales y sanitarias.

El club se mantiene pendiente de la evolución de las fases y de la pandemia, así como de los requisitos que el campus debe cumplir para su correcto desempeño. Para desarrollar la actividad es imprescindible conocer el sistema a utilizar para organizar los grupos de niños y niñas, así como el tipo de deportes que se podrán abordar.

La junta directiva participará en las próximas fechas en varias reuniones que irán definiendo los pasos a seguir. En cualquier caso, los interesados en inscribir a sus hijos en el campus tendrán información actualizada en los canales oficiales del club. Muchas gracias por el interés.

Cartel provisional. Fechas sin confirmar.

Deja un comentario