Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Belenos RC y Crossfit Avilés colaborarán para mejorar la preparación física de nuestros jugadores.

El Belenos RC en Crossfit Avilés

El Belenos RC ha llegado a un acuerdo de colaboración con Crossfit Avilés para completar la preparación física de nuestros jugadores.

Crossfit Avilés abrió sus puertas hace hoy una semana en la Avda. de Lugo nº 30 y desde las primeras horas está teniendo una aceptación enorme, por lo que es para nosotros un honor poder mejorar las prestaciones físicas de los jugadores mediante esta técnica y bajo la supervisión de los profesionales de Crossfit Avilés. Así, ayer miércoles acudimos por 1ª vez al box para realizar el primer entrenamiento conjunto.

CrossFit es un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales, de alta intensidad y continuamente variado que ayuda a mejorar la condición física de las personas y en el que no se usan máquinas utilizando el peso corporal para realizar todo tipo de ejercicios, pudiendo utilizarse material deportivo como barras, discos, cajones, combas, etc…

Se trata de un método de preparación física completamente adaptable a cualquier persona de cualquier edad y condición física y en particular, para las exigencias físicas que conlleva nuestro deporte, muy utilizado en la élite del rugby mundial.

Durante una hora, nuestros jugadores llevaron a cabo un WOD totalmente personalizado y dirigido por los entrenadores de Crossfit Avilés, en presencia de Ale  Moreno.

 

Deja un comentario