Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Duelos a domicilio para el Pasek femenino y el filial masculino

Olaya Gago busca un pase. FOTO: Javier Bárcena

El rugby no para en el Pasek Belenos. Tras los partidos de ayer, hoy cierran la jornada el sénior femenino, el sénior masculino B y el sub16, todos ellos a domicilio. El sénior femenino y el sub16 se desplazan a Santander para jugar contra el Bathco, mientras que el sénior masculino B tiene un viaje más corto, a Oviedo, para medirse al Cowper Uniovi.

En el Complejo Deportivo Ruth Beitia, los sub16 jugarán a las 12 horas, dando paso a las 14 a las chicas. Isra Heres ha podido realizar una convocatoria de 21 jugadoras para una “incógnita” de partido, pues “les ganamos el partido amistoso de pretemporada y sus resultados hasta ahora han sido malos, pero les han llegado jugadoras veteranas de refuerzo”, comenta el técnico. La lista está compuesta de la siguiente manera:

Primeras líneas: Eva Rey, Andrea, Laiza, Inés y Ainhoa

Segundas-terceras: Coral, Andrea Barreiro, Marina, Lorena, Alba y Olaya

Medios: Yaiza, Olaya Gago y Laura Avello

Tres cuartos: Eva, Iris, Irene, Sara, Babi y Ali Gago

FOTO: Javier Bárcena

Por su parte, el Pasek Belenos sénior masculino B se medirá en San Lázaro a las 11 al Cowper Uniovi. Gabel López, que no podrá estar en el partido por motivos laborales, ha elaborado una convocatoria de 20 jugadores que lucharán por su segunda victoria de la temporada tras la lograda ante el BeOne Tapia. La empresa no será fácil y la lista la componen los siguientes miembros del equipo:

Primeras líneas: Fer, Kitcho, Patxi, Lalo, David Muñiz y Gus

Segundas-terceras: Teje, Mario Hidalgo, Cazalla, Darío, Jaime Domínguez y Rubén

Medios: Dani Avello y Dave

Tres cuartos: Giralda, Arbesuk, Tintín, Guti, Veli y Lalín

Deja un comentario