Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Los más pequeños de la Escuela de Valores inician el curso con éxito

El pasado domingo y organizada por el Real Oviedo, tuvo lugar en La Fresneda la primera concentración de partidos de la temporada para las categorías sub12, sub10 y sub8, las únicas que no habían comenzado a competir esta temporada por las inclemencias del tiempo. Como no podía ser de otra manera, allí estuvo la Escuela de Valores Pasek Belenos, cuyos jugadores disfrutaron al máximo de la experiencia.

En cuanto a los resultados, el sub8 ganó sus dos partidos, el sub10 uno y el sub12 también los dos, realizando un gran trabajo en equipo. En la concentración, cuyos partidos contaban con dos partes de 15, 13 y 10 minutos, respectivamente, participaron también Grupo Covadonga, All Rugby Llanera, Despega Llanes y Cowper.

A pesar del agua y el barro, señas de identidad del rugby en invierno, los pequeños nunca perdieron la sonrisa, acompañados por los entrenadores y ayudantes Cuyi, Rafa, Goyo, Tati, Martín, delegadas y padres. “Seguimos creciendo. Esto va por buen camino”, concluía el exjugador argentino.

Deja un comentario