Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Jornada de puertas abiertas para niños y padres este sábado en La Toba

Dentro del programa de actividades de desarrollo y promoción del deporte en la ciudad, el Pasek Belenos organiza el sábado en La Toba una actividad enmarcada en la conciliación laboral y familiar en la que padres e hijos podrán disfrutar del rugby. El club, siempre ligado a la sociedad avilesina y pendiente del desarrollo infantil, invita a todos los niños, padres y madres que lo deseen a una jornada de puertas abiertas. El único requisito es traer ropa deportiva y ganas de pasarlo bien.

A las 11.30 tendrá lugar un entrenamiento conjuntos entre niños de 5 a 12 años junto a sus padres y madres. Posteriormente, a las 12.30, habrá dos actividades. Por un lado, un partido entre los jugadores sub8 y sub10 contra los veteranos del club; y otro entre los jugadores sub12 y sub14 frente al senior masculino. Sin duda, un día para el recuerdo de los más pequeños.

Para finalizar la jornada, a las 13.30 se realizará un tercer tiempo entre todos los presentes. Una actividad especial tanto para los miembros del club como para todos aquellos que se quieran acercar al rugby, un deporte que cuenta con cada vez más adeptos en la ciudad gracias a sus valores.

Deja un comentario