Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos vuelve a jugar en casa ante el Campus Ourense

Moeaki conduce el oval el pasado domingo frente al Bilbao. FOTO: Juan Granero

El Pasek Belenos jugará en casa por segundo fin de semana consecutivo, en esta ocasión mañana sábado a partir de las 16.30 horas frente al Campus Universitario Ourense. Con dos victorias en tres partidos, los blanquiazules intentarán hacerse fuertes en el Muro de Zaro ante uno de los mejores equipos de la categoría.

“Estamos ante un partido sumamente difícil”, explica el entrenador-jugador Gonzalo Padró, pues “el Ourense es uno de los equipos que lucharán por entrar en el ‘play off'”. El argentino tiene claro que “debemos estar atentos y hemos trabajado mucho sobre la indisciplina y las amarillas. Si no estamos bien en ese aspecto, tendremos muy complicado ganar”.

En cuanto al juego, Padró desvela que “tienen una delantera fuerte, pero pesada. En defensa tenemos que estar muy atentos y con placajes ganadores, y en ataque hacer lo que nos caracteriza: mover el balón y crear espacios circulándolo rápido”. Con respecto al último partido, es baja por una lesión en la espalda Nacho. La lista de 23 la componen los siguientes jugadores:

Primeras líneas: Tomi, Court, Koke, Rumen, David y Toni

Segundas-terceras: Sohibou, Bonano, Moeaki, Nahuel, Gonzalo, Vallina y Cazalla

Medios: Rocamán y Mati Jabase

Tres cuartos: Guille, Martín, Seba, Peti, Iyán, Tati, Ondina y Juan Valdés

Deja un comentario