Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos femenino alcanza las 25 jugadoras a la espera del calendario

Isra Heres ya cuenta con 25 jugadoras en la plantilla del Pasek Belenos femenino, a la que se podría unir alguna más en los próximos días. Con varios entrenamientos y un partido disputado a sus espaldas, el conjunto blanquiazul continúa a la espera del calendario oficial de la Liga Norte, que comenzará a priori a mediados-finales de mes.

A las 18 jugadoras ya anunciadas hay que sumar otras siete: tres renovaciones y cuatro fichajes. Las renovadas son Vanessa González, ala de 16 años, Laiza Arias, segunda línea de 21 y Vanessa Martínez, segunda línea de 37. Dos jugadoras debutarán este año en el rugby, Olaya Menéndez, primera línea de 16 años, y Andrea Barreiro, segunda tercera de 21; y llegan desde La Calzada las alas Sara Pérez, de 22 años, y Gabriela, de 18.

La veterana Vane Martínez seguirá siendo una jugadora clave en el equipo.

Con todo, Heres continúa apurando la preparación del grupo para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles a un debut liguero que será histórico, pues nunca un equipo senior femenino del Belenos ha competido a nivel oficial. Se avecina una temporada más que ilusionante.

Las 25 jugadoras que forman en estos momentos la plantilla del Pasek Belenos femenino son las siguientes:

Primeras líneas: Luz, Andrea, Eva Rey y Ainhoa

Segundas-terceras: Olaya (sin equipo), Sheila, Vane Martínez, Andrea Barreiro (sin equipo), Laiza, Marina, Alba y Lorena

Medios: Laura Avello y Olaya Gago

Tres cuartos: Irene, Babi, Iris (Muralla), Eva, Ruth, Vane González; Sara y Gabriela (La Calzada), Yaiza y Ali Gago

Deja un comentario