Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

El Pasek Belenos incorpora al talonador chileno Tomás Court

Tomás Court se dispone a recibir el balón.

El Pasek Belenos ha cerrado el fichaje del talonador chileno Tomás Court, que procede del Aldro Independiente de Santander. Se trata de un jugador de 25 años que destaca por su poderío físico en la melé y su capacidad para sacar la touche. Mide 1,75 metros y pesa 103 kilos.

Court es internacional sub19 y sub20 con la selección chilena y, además de en el club Viña de su país, sabe lo que es jugar en Nueva Zelanda con el Sydenham, así como también en División de Honor en España. Además, el chileno sabe lo que es trabajar con la cantera como entrenador.

El talonador ya se encuentra en la ciudad y podrá debutar con la camiseta del Pasek Belenos el domingo, a partir de las 12.30 horas en el Muro de Zaro frente al Universidad de Bilbao. El club trabaja en el fichaje de un último jugador para cerrar la plantilla.

This image has an empty alt attribute; its file name is dentro-1.jpg
El chileno realiza un placaje con la camiseta del Aldro Independiente de Santander.

Con Court, la actual plantilla del Pasek Belenos queda compuesta por los siguientes 43 jugadores, a repartir cada jornada entre los dos equipos senior que competirán representando al club este curso:

Primeras líneas: Gallu, Tomi, Xatu, Koke, Rumen, David, Mario, Heres, Patxi (veterano), Nico (sub18), Lalo (veterano), Karlones (veterano), Sergio (sin equipo), Court (Aldro Independiente) y Fer

Segundas-terceras: Nacho, Cazalla, Bonano (Pilier), Tanke, Gabel, Jaime Lalo (sub18), Padró (Cajasol Sevilla), Noel, Jaime Domínguez (sub18), Nahuel (Old Crescent) y Teje

Medios: Iyán, Dave, Pablo Avello (veterano), Rocamán (Burgos), Mati (Palermo)

Tres cuartos: Guti, Seba, Peti (Shamrock), Ron, Tintín, Dani Avello (sub18), Miguel Carrasco (sub18), Rodri (sub18), Nacho Lara (veterano), Camardón (Belgrano), Martín (Uribealdea) y Ondina

Además, cabe recordar que el cuerpo técnico que componen PadróMario Iglesias y Toni Fernández podrán disponer cuando lo estimen oportuno con jugadores de La Calzada, cuyo plantel componen estos 32 hombres:

Primeras líneas: Toni, Pela, Coru, David, Izan (sub18), Adri, Bryan, Quinteiro, Juan (sub18) y Bryan (sub18)

Segundas-terceras: Chaves, Maxi, Pol, Carlos, Sohibou, Boujon, Néstor, Patxi Argüelles (sub18) y Mario

Medios: Guille y Marcos

Tres cuartos: Juan Valdés, Prado, Pedro, Óscar, Víctor, Doco, Hugo, Dion, David Mora, Alonso y Portos (sub18)

Deja un comentario