Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

La plantilla de División de Honor B viaja mañana a Durango

Bonano Coque Tito

El Belenos RC afronta este sábado su primer desplazamiento de la liga en división de honor B con un difícil desplazamiento a Durango para enfrentarse al conjunto local en su campo de Arripauseta a las 16:30h, un campo pequeño y de hierba artificial que supone un handicap más.

Será un partido duro ya que el equipo vasco parece estar en buena forma, pues comanda la clasificación después de vencer en Santander al Bathco B por 5-53 mientras que los avilesinos perdieron por 10-24. Sin embargo, en la expedición no pesa esta circunstancia pues este partido y en general este comienzo de liga esta siendo de aclimatación a la categoría, en donde la velocidad y la intensidad son mucho mayores.

En el equipo de Ale Moreno, que seguirá incidiendo en el mismo patrón de juego con un trabajo constante de la delantera con balones rápidos a los backs, serán alta Roveda, recién llegado a España  y Ernesto, alta tras recuperarse de la lesión de tobillo que le ha tenido parado gran parte de la pretemporada y por la que probablemente no será de la partida. Por contra serán baja Heres con problemas en la rodilla y Bonillo, recuperándose de una rotura de fibras. 
Así, la convocatoria de Ale Moreno para este partido será la formada por Adrián, Gallo, Pachi, Arabia, Tito,   Peinado, Aristemuño, Alfred, Fortea, Roveda, Guti, Diego, Terry, Dave, Iyan, Coque, Nacho, Ernesto, Sohibou, Bonano, Cazalla, Gonzo y Tintin o Arbesuk, con posibilidades de salir a la cancha inicialmente para los 15 primeros.
En resumen una nueva oportunidad para alcanzar el nivel competitivo de la categoría ante un rival de nivel dentro de la misma.

FOTO: ARCADIO RODRÍGUEZ 

 

Deja un comentario