Belenos RC

Página Web Oficial del Belenos Rugby Club. Equipo de Avilés, Asturias.

Tomás Rocamán, experiencia y calidad para la medular del Pasek Belenos

El Pasek Belenos ha cerrado el fichaje del medio melé argentino Tomás Rocamán, que viene de jugar en División de Honor con el Aparejadores de Burgos, equipo en el que coincidió con un viejo conocido de la familia blanquiazul como Juan Aristemuño.

Con 29 años, 1,74 metros de altura y 76 kilos de peso se trata de un jugador muy rápido de manos, con mucha calidad técnica y visión de juego. Será la sexta temporada del de Mar del Plata en España. Cumplió dos cursos en el Cáceres y acumulaba tres en Burgos, todos en División de Honor B menos el último, en el que pudo debutar en División de Honor.

Rocamán ya está en la ciudad, ya conoce al cuerpo técnico que comanda Gonzalo Padró y podrá ser de la partida en el debut liguero que tendrá lugar el sábado, a partir de las 17 horas en Fadura frente a un histórico como el Getxo.

Con la incorporación del argentino, la plantilla del Pasek Belenos senior masculino está compuesta en estos momentos por los siguientes 38 jugadores:

Primeras líneas: Gallu, Tomi, Xatu, Koke, Rumen, David, Mario, Heres, Patxi (veterano), Nico (sub18), Lalo (veterano), Karlones (veterano), Sergio (sin equipo) y Fer

Segundas-terceras: Nacho, Cazalla, Bonano (Pilier), Tanke, Gabel, Jaime Lalo (sub18), Padró (Cajasol Sevilla), Noel, Jaime Domínguez (sub18) y Teje

Medios: Iyán, Dave, Pablo Avello (veterano), Rocamán (Burgos)

Tres cuartos: Guti, Seba, Peti (Shamrock), Ron, Tintín, Dani Avello (sub18), Miguel Carrasco (sub18), Rodri (sub18), Nacho Lara (veterano) y Ondina

Además, cabe recordar que el cuerpo técnico que componen Padró, Mario Iglesias y Toni Fernández podrán disponer cuando lo estimen oportuno con jugadores de La Calzada, cuyo plantel componen estos 32 hombres:

Primeras líneas: Toni, Pela, Coru, David, Izan (sub18), Adri, Bryan, Quinteiro, Juan (sub18) y Bryan (sub18)

Segundas-terceras: Chaves, Maxi, Pol, Carlos, Sohibou, Boujon, Néstor, Patxi Argüelles (sub18) y Mario

Medios: Guille y Marcos

Tres cuartos: Juan Valdés, Prado, Pedro, Óscar, Víctor, Doco, Hugo, Dion, David Mora, Alonso y Portos (sub18)

Deja un comentario